¿Quieres tener unos muslos de impacto para este verano?

Desde Herbora te facilitamos unos consejos muy prácticos para que no te pille el toro y llegues a verano con los muslos que siempre has soñado.

Lo quieras creer o no, el verano está a la vuelta de la esquina. “El verano que viene empezare antes y llegaré con unos muslos tersos y firmes”. ¿Cuántas veces hemos pensado o dicho eso y no lo hemos cumplido?
Desde Herbora te facilitamos unos consejos muy prácticos para que no te pille el toro y llegues a verano con los muslos que siempre has soñado.

Incrementa la inclinación en tus ejercicios: Al estar ejercitándote puedes incrementar la inclinación. Con ello sentirás como el pulso sube, lo que va a generar más trabajo y una quema de calorías superior. Además, la inclinación también se enfoca en los glúteos y los muslos, lo que ayudará a llegar al objetivo.

 

 

No esperes, empieza ya: Para poder lucir los muslos fuertes y bien tonificados, es preciso llevar a cabo ejercicios que se vinculen con el trabajo de esa región femoral.

 

 

Si no lo haces aún, empieza con desayunos saludables: es importante no saltarse la primera comida del día, ya que ella va a ayudar a activar el metabolismo a la vez que minimiza el porcentaje total de grasa. Así que evita aquellos platos con mucho azúcar y carbohidratos, mejor opta por una dotación de proteínas, carbohidratos complejos y fibra.

 

 

Si tomas un tentempié, que sea saciante: El ingerir tentempiés en ciertos períodos de tiempo va a evitar que tengas ataques de hambre y ansiedad, lo que genera esos temidos atracones de comida.

Te tienes que hidratar constantemente: Estar hidratado todo el tiempo va a ahorrar cientos de calorías y estar saludable. Así que carga una botella de agua siempre contigo.

 


Dormir las horas adecuadas es muy importante: Pasar horas de somnolencia puede derivar en comer de más. Lo recomendable es dormir un mínimo de 7 horas para estimular el rendimiento y perder peso, entre muchos beneficios.

 

Realiza mucha cardio: Quemar calorías es fundamental para minimizar el porcentaje total de grasa en el cuerpo, por lo que el cardio va a contribuir de buena manera. Dentro de los ejercicios que más ayudan a quemar calorías están el saltar a la comba, correr e ir en bicicleta.

 

 

Recuerda que nada es gratis, así que si quieres verte bien, empieza por forjarte una rutina, ya que los beneficios serán incomparables.