El botiquín de Herbora para tus vacaciones

Ha llegado el momento de irse de vacaciones y con ello el momento de comenzar a hacer la maleta.

Viajar sin duda es un placer, pero debemos reconocer que hacer la maleta es quizás la parte menos preferida de todos en el momento de iniciar las vacaciones. Es en este momento cuando nos surgen las dudas, qué me llevo, hará frío o calor, qué calzado será el más adecuado, o lo más importante, qué debo llevar en mi botiquín por si surgiera algún imprevisto.

Todos sabemos que cuando salimos de casa debemos ir bien equipados con aquellos imprescindibles para las sorpresas que puedan surgir. Por eso, en Herbora, hemos creado un botiquín con aquellos imprescindibles de nuestro catálogo que necesitaréis para determinados momentos de vuestro viaje.

Gel hidratante Aloe Vera

Durante nuestras vacaciones nos exponemos más al sol, es por ello que nuestra piel puede sufrir quemaduras y necesitar una dosis extra de hidratación. El Gel hidratante de aloe vera elaborado con aloe vera puro 100 % y combinado con un 1,5% de rosa de mosqueta y un 1% de glicerina, nos ayudará a proteger nuestra piel además de nutrirla y regenerarla tras la exposición solar.

Tanto si sufres algún tipo de quemadura solar como si has protegido tu piel de los rayos solares te recomendamos apliques el gel hidratante tras una ducha refrescante. Puedes aplicarte tantas veces como desees.

Aceite esencial del árbol del té

¿A quién no le han picado más de una vez los mosquitos? El Aceite Esencial del Árbol del Té te ayudará a paliar las molestias que se sufren las tras picaduras de insectos.

No obstante las picaduras pueden no ser los únicos imprevistos y es que, sobre todo los más pequeños, nos pueden sorprender con algunas heridas, por lo que tener el aceite esencial del árbol del té en nuestro botiquín siempre será todo un lujo.

Este Aceite Esencial está obtenido de un aceite puro de origen 100% australiano.

Digestic

Durante las vacaciones acostumbramos a salir a comer fuera de casa, alargamos las comidas y además incluimos alimentos a nuestra dieta que en su mayoría suelen poco beneficiosos para nuestra salud.

Estos cambios de alimentación por lo general suelen ir acompañadas de alimentos más copiosos y de difícil digestión. Es por eso que Digestic se convierte en el aliado perfecto durante tus vacaciones.

Elaborado con piña, probióticos, malta germinada, almidón de arroz, papaya y otros productos naturales, este complemento alimenticio es perfecto para llevar en el bolso y tomarlo cuando se necesite. Además, no sólo su gran acción es sorprendente sino que su rico efecto de caramelo de piña te dejará un sabor de lo más delicioso.

Probiotics14 o Levalife

Los cambios de alimentación, el desorden en los horarios y los cambios de temperatura pueden dar lugar a distintas afecciones.

En tiempo de vacaciones acostumbramos a excedernos en cereales fermentados, azúcares refinados e incluso en el alcohol. Todo ello y junto con otros factores dan lugar al crecimiento de levaduras saprófitas y por lo tanto a desórdenes en nuestros intestinos y sistema digestivo.

Hazte con Probiotics14 o Levalife de Herbora en hu herbolario más cercano, ambos suplementos alimenticios están creados con productos naturales y se disponen en cápsulas. ¡Llévalas contigo estas vacaciones!

Melatonina Forte

No nos cabe duda que las vacaciones son para descansar, pero en algunas ocasiones no conseguimos descansar como nos gustaría.

La Melatonina Forte, elaborada con extracto seco estandarizado de Rhodiola, contribuye a conciliar el sueño además de contribuir en aliviar la sensación subjetiva del desfase horario.

Inclúyelo en tu botiquín y tómalo antes de acostarte, seguro que disfrutarás aún más durante tus vacaciones.
Estos son sólo algunos de los complementos alimenticios de Herbora que recomendamos añadáis a vuestro botiquín estas vacaciones. No obstante, en Herbora contamos con un catálogo muy amplio. Recomendamos que echéis un vistazo a todos los productos y seleccionéis entre aquellos que pensáis serán vuestros mejores compañeros de viaje.