Cetofram de Cetona de frambuesa, ¿qué es y cómo funciona?

Complementos naturales para adelgazar hay muchos y de muchos tipos, pero lo que no nos cabe duda es que algunos son mucho más eficaces que otros, este es el caso de la cetona de frambuesa.

¿Alguna vez habéis oído hablar de este ingrediente natural? ¿Conocéis realmente cuáles son sus usos y cómo puede ayudarnos a eliminar la grasa acumulada?

La cetona de frambuesa es un componente muy utilizado en muchas dietas para la pérdida de peso y es que su funcionamiento se basa principalmente en activar la hormona adiponectina que permite que el metabolismo funcione más rápido para quemar grasa.

En Herbora apostamos por los complementos naturales pero además por hacer que estos complementos sean innovadores y cuenten con productos de máxima calidad. Por ello, creamos Cetofram 400, un complemento a base de cetona de frambuesa que además contiene Neopuntia ®, mango africano y otros ingredientes seleccionados.

¿Queréis saber más sobre la cetona de frambuesa y sobre Cetofram 400? Os lo contamos a continuación.

¿Qué es la cetona de Frambuesa?

La cetona de frambuesa, es el compuesto aromático responsable del aroma y sabor de esta fruta. Este compuesto es parecido estructuralmente a la capsaicina de la cayena y la sinefrina del naranjo amargo y tiene propiedades sobre el control de peso, ya que estimula la lipólisis en el tejido graso, es decir favorece la combustión de las grasas acumuladas en el organismo.

La cetona de frambuesa estimula la producción de la adiponectina (ADPN-hormona), que ayuda a regular los niveles de glucosa sanguínea y la degradación de las grasas. Personas con elevados niveles de ADPN consiguen controlar problemas como la diabetes tipo 2, la obesidad, la arteriosclerosis, la enfermedad del hígado graso y el síndrome metabólico. Además tiene propiedades termogénicas ya que ayuda a estimular la liberación de norepinefrina que aumenta el metabolismo basal y ayuda a metabolizar las grasas acumuladas.

La ADPN es sintetizada exclusivamente por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y de los ácidos grasos. A mayor ADPN menor grasa acumulada y menor índice de masa corporal. Así, en personas con sobrepeso, la ADPN está disminuida

cetona de frambuesa quema grasas

¿Para que se sirve la cetona de frambuesa?

Son múltiples los beneficios que este ingrediente nos ofrece, pero a continuación indicamos algunos de las principales acciones de las cetonas de frambuesa:

Mejora el metabolismo de los azúcares: aumenta la sensibilidad a la insulina en diversos tejidos como hígado, músculo esquelético y tejido adiposo, haciendo que la glucosa se metabolice correctamente.

Aumento de termogénesis: estimula los receptores Beta-3 de la superficie de los adipocitos favoreciendo la combustión de las grasas en el tejido adiposo.

Activación de la lipólisis. Por activación de las proteínas UCP-1 de la superficie de los adipocitos en el tejido adiposo blanco, reduciendo los acúmulos de grasa y disminuyendo el peso corporal.

Otras propiedades de la cetona de Frambuesa:

  • Anticancerígeno.
  • Antiinflamatorio.
  • Controla la formación de colesterol
  • Hipoglucémico. Puede bajar el azúcar en sangre.

La dosis de Cetofram 400 mg es la utilizada por la fórmula del Dr. OZ. Por otro lado, no hay ningún estudio que diga que una dosis más alta proporcionará doble efecto.

frambuesa cetofram

¿Para quién va dirigido Cetofram 400?

Va dirigido a todo tipo de personas. En especial a las que tienen sobrepeso y grados iniciales de obesidad.

Contraindicaciones

No hay estudios ni ensayos clínicos en humanos que hagan referencia a contraindicaciones y efectos indeseables de este compuesto.

¿La dosis influye?

Al no haber estudios clínicos en humanos, no hay dosis efectiva, ni dosis máxima. Tampoco dosis tóxica.

¿Que otros ingredientes tiene Cetofram 40 y cuáles son sus funciones?

Neopuntia® (Opuntia ficus-indica (L.) Mill): Es un producto totalmente natural obtenido de un tipo de cactus. Reduce de forma considerable la absorción de grasas, al mismo tiempo que hace disminuir la grasa acumulada en el organismo. Con un alto contenido en fibra dietética (alrededor del 45%), la parte más importante de su composición. Por sus propiedades hidrofóbicas es capaz de envolver las grasas impidiendo su absorción, al mismo tiempo que forma un gel fluido que genera un reflejo de saciedad. Posteriormente se elimina de forma natural.

ES Mango africano estandarizado y patentado (Igob 131TM): Produce un efecto favorable en el metabolismo de las grasas a través de una variedad de vías metabólicas críticas, como disminución de los receptores PPAR gamma, bajada de la leptina (aumentada en personas obesas), aumento de la adiponectina (hormona que modula la sensibilidad a la insulina y una baja concentración se asocia con diabetes tipo II, obesidad y arteriosclerosis). El Igob 131 también neutraliza al enzima glicerol-3 fosfato deshidrogenasa, reduciendo la cantidad de azúcares que se convierten en grasa corporal.  

ES Té verde (30% EGCG y 60% catequinas): El té verde es ya conocido por sus propiedades saludables desde hace mucho tiempo. Ahora además, se ha descubierto que un componente específico del té verde, el galato de epilogalocatecol-EGCG consigue bloquear las lipasas intestinales y pancreáticas e interfiere en la asimilación de las grasas bloqueando su absorción. Por su parte, las catequinas ejercen un efecto termogénico y movilizan las grasas acumuladas, además de conseguir un ligero efecto diurético.

Vinagre de manzana: Beneficioso para la digestión de las grasas y su posterior eliminación del organismo con gran eficacia. Gracias a la secreción de enzimas que ayudan en la digestibilidad de las grasas. Por otro lado, también favorece la sensación de saciedad.  

ES Alcachofa 2.5% ácido clorogénico: Se utilizan las hojas por su riqueza en derivados caféicos (cinarina, ácido caféico y ácido clorogénico). Es ideal como coadyuvante en el control de peso. Posee un efecto desintoxicante sobre el hígado, estimulando la acción colagoga y colerética. Tiene capacidad  hipocolesterolemiante y un efecto diurético gracias a los flavonoides y a las sales potásicas, por lo que también, tiene acción drenadora renal. Además, presenta un efecto laxante suave.

Vitamina C: ácido ascórbico. Ayuda a evitar la oxidación de las grasas una vez están en la circulación sanguínea.

Cromo picolinato: Ayuda a regular el índice glucémico, que a su vez controla el metabolismo de las grasas y los carbohidratos. El cromo tiene la propiedad de los ácidos grasos, para que puedan ser eliminados.

En resumen, Cetofram 400 es un suplemento que aumenta el metabolismo y acelera la combustión de las grasas, ayudando a reducir peso y volumen. Como dice el eslogan: “Es tu suplemento definitivo, con la fórmula más estudiada”.

cetofram de herbora

COMPARATIVA DE CETOFRAM 400 CON OTROS PRODUCTOS

Tiene 8 ingredientes específicos. Es uno de los productos que más ingredientes activos lleva, todos son de reconocida actividad para el control de peso

Ha utilizado la dosis a la cual los productos más representativos (como la del Dr. Oz) han demostrado su eficacia. Es decir, a 400 mg. Por otro lado, no hay ningún estudio que diga que una dosis más alta proporcionará más efecto.

Los extractos vegetales son de la máxima calidad, es decir, estandarizados (té verde, alcachofa) y en algunos casos patentados (Neopuntia®, Igob 131TM). Hay extractos que al no ser estandarizados, pueden contener pequeñas cantidades de los activos.

Es el único con vitamina C. Potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que se pudieran producir durante la metabolización de las grasas.

A diferencia de otras marcas, no contiene en su composición ningún excitante (café, cafeína, guaraná), ni ningún alga que tenga yodo, que es un problema para las personas con problemas en el tiroides. Así, es recomendado para toda persona que quiera controlar su peso sin alteraciones metabólicas.

Es el que más mango africano estandarizado y patentado tiene.

Es un producto que utiliza cápsulas vegetales.