Lista de Spotify para viajar, te acompañamos en tu escapada

Se acercan días de escapadas, días de coger el coche, conectar tu lista de Spotify y hacer kilómetros rumbo hacia el disfrute.

Aquellos que piensan salir este próximo puente de mayo seguramente ya tienen su viaje organizado y están pensando qué añadir a la maleta pero… ¿Qué pasa con la música que acompañará este viaje? La música es, posiblemente para muchos, esencial en cualquier escapada y en la vida en general y es que seguramente todos tenéis grandes canciones que os recuerdan a un momento importante de vuestra vida.

En Herbora, tu empresa de nutrición y bienestar,  queremos poner la banda sonora a vuestro próximo viaje o escapada, por eso, estrenamos nuestro canal de Spotify con una lista de música para viajar. Travel Road es una lista pensada para acompañarte durante tu viaje, ya sea en coche, avión, tren o barco (¡será maravilloso…!).

lista spotify travel road

Canciones para cantar con el copiloto, canciones para sentir cómo el aire acaricia tu brazo al más puro estilo de aquel conocido anuncio de coches o incluso, por qué no, canciones para esas paradas bien merecidas que debes hacer. 15 canciones que, al menos al equipo de Herbora, nos transmiten ganas de salir a conocer mundo.

Algunas más animadas, otras más melódicas… Lo importante es acompañar siempre los mejores momentos con una melodía. Y nuestra lista de Spotify Travel Road cuenta con todo lo necesario para hacer tu trayecto más agradable.

 

 

Si quieres escuchar esta playlist en tu ordenador, tablet o smartphone lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación de Spotify y crear tu cuenta. Descárgatela haciendo clic aquí.

La música es una de los mejores regalos que tenemos, y puesto que lo mejor siempre debe ser compartido, compartimos estas canciones con vosotros. ¿Tenéis alguna otra canción que os gustaría añadir a la lista de Spotify? Compártela con nosotros y hagamos esta lista de todos.

Cantar, bailar, reír y sobre todo disfrutar de esa grata compañía llamada música. ¡De eso se trata!