Productos naturales imprescindibles, el botiquín de viaje de Herbora

Son muchos los que empiezan ya a preparar su maleta y con ello se plantean qué añadir al botiquín de viaje.

Dependiendo del destino de vacaciones deberemos ir precavidos de una forma u otra. Si es un destino donde los mosquitos abundan, si es un destino donde la alimentación puede trastocar nuestro tránsito intestinal o incluso, como verano que es, si es un destino donde el sol pueda hacer mella en nuestra piel.

En Herbora nos preocupa vuestra salud y, tan importante es tener siempre a mano en casa todo lo necesario como llevarlo contigo cuando te vas de viaje. Somos conscientes que no puedes cargar con todo lo que te gustaría, por ello, hemos seleccionado algunos productos naturales de Herbora para que añadas a tu botiquín y lo lleves contigo estas vacaciones. A continuación, os recomendamos algunos de los productos naturales de Herbora que no debéis olvidar añadir en el botiquín de viaje.

aceite del árbol del te

Aceite del Árbol del té

El aceite del árbol del té es un aceite que se utiliza ya desde la antigüedad gracias a las numerosas propiedades que se le otorgan. Aunque no todas las afecciones que se pueden tratar están relacionadas con las vacaciones, sin duda hay muchas de ellas que podrán ayudarte.

Si tu destino de vacaciones es un destino donde abundan los insectos y mosquitos no olvides añadir el aceite del árbol del té a tu botiquín de viaje. El aceite del árbol del té actúa como repelente de insectos y además también ayuda a calmar las picaduras sufridas por estos.

Una vez tengas la picadura, aplica unas gotas del aceite esencial del árbol del té sobre la picadura y verás como rápidamente se suaviza y calma el dolor de la zona.

También para la cistitis, hongos, candidiasis o cortes y heridas este aceite puede ser un gran aliado, todas ellas afecciones que podrían crearse durante las vacaciones y fastidiarnos los planes organizados.

Estos son solo algunos de los beneficios del árbol del té que puedas precisar en tu viaje, no obstante, este aceite esencial cuenta con otras propiedades que podrás conocer en nuestro post sobre el aceite esencial del árbol del té.

gel hidratante aloe vera y rosa mosqueta

Gel hidratante de Aloe Vera y Rosa Mosqueta

La exposición solar de estas fechas provoca que nuestra piel se irrite y se seque más de lo normal, sin contar las quemaduras sufridas por el sol.

Para estos casos, no debéis olvidar añadir al botiquín de viaje el gel hidratante de aloe vera y rosa mosqueta. Creado con aloe vera puro 100%, rosa mosqueta y glicerina, este producto se encarga de hidratar, proteger y regenerar la piel sobre todo después de la exposición solar.

Recomendamos aplicarla después de la ducha, donde sentirás su efecto calmante y refrescante, no obstante, en el caso de que las quemaduras pudieran ser graves es recomendable usarla de un modo más frecuente.

Pero no solo las quemaduras solares pueden sorprendernos de vacaciones, aunque no debemos llamar al mal tiempo, muchas veces también sufrimos inesperadas quemaduras ya sea cocinando u otras heridas que nos pueden complicar el viaje. En estos casos, el gel hidratante de aloe vera y rosa mosqueta también nos ayudará a tratarlo y calmar la zona.

probiotics14

Probiotics 14

Los cambios de horario, de alimentación y otros muchos factores pueden afectar tanto a la flora intestinal como a nuestro sistema inmunológico.

Los probióticos es algo que no deberíamos olvidarnos nunca vayamos donde vayamos y es que debido a todos estos cambios nuestro cuerpo puede reaccionar y precisar de los probióticos para poner orden en él.

Probiotics 14 es un complemento alimenticio creado a base de probióticos (14 cepas) y prebióticos que ayudan a recuperar la flora intestinal y poner al día las defensas de forma natural.

digestic herbora

Digestic

¿A quién no le ha sentado mal alguna vez la comida fuera de casa? Cuando salimos de viaje tendemos a probar cosas nuevas, comer alimentos más copiosos y hacer cambios en nuestros horarios que afectan también a nuestras digestiones.

Si eres propenso a las digestiones pesadas entonces no debes olvidar añadir Digestic a tu botiquín de viaje. Este complemento natural está creado con piña rica en bromelaína, malta germinada, papaya, almidón de arroz y además también contiene probióticos.  

Su formato en stick permite además que sea muy fácil de llevar a todas partes y además también se puede tomar fácilmente en cualquier sitio. Tiene un efecto caramelo masticable con sabor a piña que hará tus digestiones fuera de casa mucho más llevaderas y agradables.

regulax herbora

Regulax

Cuando salimos de viaje podemos, o bien tener problemas de descomposición o bien también nos puede afectar el estreñimiento, algo muy molesto y que nos impide disfrutar del viaje.

Si eres una persona con problemas de estreñimiento el Regulax te ayudará notablemente y podrás seguir tu viaje sin molestias.

Creado a base de sen y otras plantas troceadas como las flores de hibisco, frutos de hinojo, raíz de regaliz y hojas de menta, este complemento natural es muy fácil de tomar. Puedes añadir una pequeña cantidad de Regulax en un bote más pequeño y sumarlo a tu botiquín de viaje.  

cranberin plus

Cranberin plus

Son muchas las propiedades que se le otorgan al arándano rojo americano, entre ellas y la más común su gran poder para tratar algunas patologías como puede ser la cistitis.

Entrar a la playa o piscina, salir del agua y no secarse bien y otros muchos cambios de temperatura pueden provocar estas afecciones tan molestas. Por ello, tener el arándano rojo americano a mano puede ayudarte a llevar mejor estas situaciones.

Cranberin plus es un complemento creado a base de arándano rojo americano, probióticos, gayuba, bioflavonoides cítricos, vitamina C, ácido fólico y prebióticos. La unión de productos de alta calidad que hacen de Cranberin plus tu complemento perfecto para llevar contigo de vacaciones.

propolactiv herbora

Propolactiv Spray y Propolactiv comprimidos

Los cambios de aires acondicionados, las bebidas frías, las largas horas hablando… Son muchos los condicionantes que pueden afectar a tu garganta.

Si eres de esas personas con la garganta rebelde y a la que le afecta todos estos cambios entonces no olvides Propolactiv. Ya sea en spray o en comprimidos, propolactiv te ayudará a suavizar tu garganta y prevenir de problemas mayores.

Creados principalmente con propóleo y equinácea, y otros ingredientes naturales, ambos complementos serán los mayores aliados de tu garganta.

nutriprotector solar

Nutriprotector solar

Y por último, pero no menos importante, no olvidemos cuidar nuestra piel de los rayos solares.

Todos sabemos que la mayoría quieren coger un tono bronceado en los meses de verano, pero siempre hay que hacerlo con cuidado y protegiendo la piel.

El Nutriprotector solar de Herbora es un producto formulado y pensado para cuidar tu piel desde el interior. Elaborado a base de ingredientes naturales, se encarga de proteger y preparar la piel para los efectos nocivos de los rayos solares y además permite conseguir un bronceado homogéneo, seguro, intenso y duradero.

En este caso es preferible comenzar a tomarlo antes de iniciar tus vacaciones para así ya tener la piel preparada y no olvidar añadirlo al botiquín de viaje.

 

Estos son algunos de los productos naturales de Hebora que no pueden faltar en tu botiquín de viaje.

Ya se sabe, en muchos casos vale más prevenir que curar, y por ello, nada mejor que cuidarse y prevenir de forma natural para que estas vacaciones no te cojan las sorpresas.