Herbora en CosmoBeauty Barcelona

El pasado fin de semana tuvimos el placer de estar en la feria CosmoBeauty Barcelona, un evento en el que no faltó el buen ambiente y bienestar.

Porque sabemos lo importante que es estar presentes y mezclando con nuestro afán de cuidar de todos vosotros, fuimos a esta feria destinada a la belleza para dar a conocer principalmente nuestra gama de cosmética natural Mimesis Sensations.

cosmobeauty barcelona mimesis sensations  

Durante estas jornadas que han tenido lugar el 6, 7 y 8 de abril en el recinto ferial de Fira Barcelona hemos disfrutado de tres días intensos llenos de trabajo pero sobre todo llenos de mucha ilusión.

Las mascarillas Mimesis Sensations junto con la crema de día hidratante, crema de noche nutritiva y el agua micelar han sido los protagonistas. Aunque también quisimos que otros productos que nos representan estuvieran con nosotros como son el Nutriprotector Solar de Fortederma, el Stick Quemagrasas de Bodylínea y Phase 3 de Herbeauté. Tres productos que destacamos por su gran formulación efectividad.

productos herbora cosmobeauty barcelona

Desde aquí queremos dar gracias a todos aquellos que han hecho posible estos tres días, los cuales nos han dado más fuerza para seguir trabajando y apostando por productos innovadores que cuiden de vosotros día a día.