Normonerv, nueva gama de complementos para tu descanso

El descanso absoluto del cuerpo es uno de los factores principales para gozar de buena salud. Por ello nace Normonerv, la nueva gama de complementos alimenticios naturales pensada para tu completo bienestar

El estrés del día a día, los cambios hormonales, las malas noticias… Son muchas las causas que nos influyen tanto en el sueño como en el descanso en general. Y es que es durante las diferentes fases de este, que los tejidos del cuerpo crecen y se reparan y, a su vez, se restaura la energía del cuerpo. 

Llevando a cabo el descanso adecuado diario y las horas de sueño necesarias, se mejoran múltiples funciones de nuestro organismo. La memoria mejora, el sistema inmune se vuelve más fuerte, baja la presión sanguínea, se mejora la capacidad de concentración mental y por supuesto la energía es mayor, sin contar lo bien que sienta en el estado de ánimo. 

Es por ello, y por otros muchos motivos que el descanso y el estado de ánimo es tan importante para disfrutar cada momento y gozar de buena salud

En Herbora somos conscientes de ello y por eso hemos creado una gama pensada para esta preocupación de muchos. Ánimo, calma, relax y sueño, cuatro elementos importantes que engloban la gama Normonerv. 

valeriana normonerv de herboraValeriana Complex

A pesar de que ya contábamos con este producto dentro del catálogo Herbora, ahora la nueva imagen de Valeriana Complex pasa a formar parte de la línea Normonerv.

Un producto que une las propiedades de tres reconocidas y beneficiosas planta como son la Valeriana, Pasiflora y Espino Blanco y además se le añade triptófano. Un aminoácido esencial que ayuda a regular diferentes funciones. 

Además, a parte de la nueva imagen, Valeriana Complex ahora está creada con cápsulas vegetales. Lo que lo convierte en un producto apto para veganos. 

sedancap normonerv de herbora

 

Sedancap

También un producto ya existente en el catálogo de Herbora y antes disponible en la gama Herboactiv, ahora pasa a la gama Normonerv con una nueva imagen y también con cápsulas vegetales apto para veganos. 

Este producto a base de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California es el complemento alimenticio ideal para conseguir ese bienestar que tanto atormenta tu organismo. Toma tres cápsulas al día una antes de cada comida y, en el caso de ser preciso, aumenta a dos cápsulas antes de la cena. 

 

 

azafran spray normonerv de herbora

Azafrán Spray

Un nuevo producto creado a base de Melisa, Estigmas de Azafrán y Vitaminas B1 y B6. Sin duda uno de los complementos alimenticios creados de forma específica para el descanso y relax. 

Gracias a la  vitamina B1 o tiamina, ésta contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

También la vitamina B6 o piridoxina contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. 

Un producto libre de alcohol y también apto para veganos. 

 

MELATONINA SPRAY normonerv de herbora

Melatonina Spray

Una forma más cómoda y directa de tomar melatonina y es que al aplicar las pulverizaciones debajo de la lengua el efecto es mayor. 

Creado a base de melatonina, melisa y amapola de California, este producto también se vuelve en indispensable a la hora de reparar el sueño

Gracias a la melatonina, ésta con contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Además, contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).

 

 

 

melatonina forte normonerv de herbora

Melatonina Forte

También otro de los productos que ya teníamos en Herbora pero esta vez con nueva imagen y también cápsulas vegetales apto para vegano

Melatonina Forte es un complemento creado a base de melatonina y rhodiola, el cual, gracias a su ingrediente principal, contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Además, también alivia la sensación subjetiva del desfase horario muy común después de un viaje, también conocido como jet lag.