Botiquín de viaje con productos Herbora

Las vacaciones ya han llegado para muchos y otros ya están preparando sus maletas, ¿tienes claro qué llevar? Desde Herbora te ayudamos con la lista de los imprescindibles para tu botiquín de viaje

Un botiquín de viaje puede variar mucho en función del destino elegido y también de las necesidades que cada uno pueda tener. No obstante, hay algunos imprescindibles que no deben faltar en ese botiquín vayas donde vayas. 

Los mosquitos, los cambios de alimentación, las altas temperaturas… Esta son algunas de las mayores preocupaciones de todos cuando salimos de viaje por lo que, como vale más prevenir que curar, no olvides echar todos estos productos a tu maleta. 

botiquin de viaje arbol del te

Aceite del Árbol del té

Gracias a las numerosas propiedades que se le otorgan, lo convierte en un imprescindible de todos los botiquines.

Si en tu destino abundan los insectos y mosquitos éste será tu mayor aliado, ya que actúa como repelente de insectos y a su vez ayuda a calmar las picaduras con tan solo aplicar unas gotas sobre la picadura.

También está indicado para la cistitis, hongos, candidiasis o cortes y heridas

Estos son solo algunos de los beneficios del árbol del té que puedas precisar en tu viaje, no obstante, son muchos más los beneficios que este aceite esencial nos ofrece para nuestro día a día. 

botiquin de viaje aloe vera

Gel hidratante de Aloe Vera 

En época de verano, las altas temperaturas provocan que nuestra piel se irrite y se seque más de lo normal, sin contar las quemaduras sufridas por el sol. Independientemente de si tu destino es la playa o montaña, no olvides este gel de aloe vera puro 100%.

Te ayudará a hidratar, proteger y regenerar la piel sobre todo después de la exposición solar.

Aplícala después de la ducha, para conseguir un efecto calmante y refrescante, no obstante, en el caso de que las quemaduras pudieran ser graves es recomendable usar el gel de aloe vera y rosa mosqueta de forma más continua durante el día.

Ahora con el nuevo formato, puedes llevarlo contigo y aplicarlo cómodamente en cualquier lugar, y siempre con ese efecto frío.

botiquin de viaje nutri protector solar

Nutri Protector solar

El cuidado de la piel durante el verano es uno de los puntos más importantes que debemos tener en cuenta.

Coger el tono de piel adecuado en verano es el sueño de muchos pero a veces pasa factura en la piel. Con el Nutri Protector Solar de Fortederma no solo protegerás tu piel desde el interior sino que además te ayuda a alargar el bronceado haciéndolo más uniforme y cuidándolo de los rayos solares. Sin duda un producto imprescindible en el botiquín de viaje. 

Digestic

La alimentación es una de las mayores preocupaciones de muchos cuando salimos de viaje, por lo que vale más siempre ir preparado para que las digestiones no nos jueguen una mala pasada. Si eres una persona que suele sufrir de digestiones pesadas no olvides añadir a tu botiquín de viaje Digestic de Herbora, además, gracias a tu formato en stick es de lo más cómodo llevar siempre algún sobrecito contigo y tomarlo en cualquier momento.

botiquin de viaje laxante

Sen, Aloe Ferox, Cáscara Sagrada e Hinojo en cápsulas

En un viaje, o bien puede darnos problemas de descomposición o bien estreñimiento, nunca sabemos cómo puede sorprendernos el destino ni nuestro cuerpo. Por, ello, también es importante llevar contigo un producto que te ayude ir al baño en caso de estreñimiento. 

El Sen, Aloe Ferox, Cáscara Sagrada e Hinojo, es uno de los últimos productos en cápsulas añadidos a la gama Herboactiv que nos ayudará a liberarnos de todo aquello que más nos molesta durante las vacaciones y que puede incluso darnos problemas. 

botiquin de viaje propolactiv

Propolactiv Spray

Sí, el calor es algunas veces insoportable en verano pero es entonces cuando abusamos de los aires acondicionados y nos arriesgamos a otros males como puede ser el dolor de garganta. 

Propolactiv Spray es un producto a base de propóleo que te ayudará a suavizar la garganta y a prevenir problemas mayores.

botiquin de viaje sistema inmunologico

Bi complex Instant

Las vacaciones son tan esperadas que a veces hasta nos sorprenden, y no para bien. 

Una bajada de defensas, cambio de temperaturas, alimentación… Todo puede afectar a nuestra sistema inmunológico, por ello debemos ir precavidos en el botiquín de viaje.

Bi Complex Instant actúa como tratamiento de choque para aquellas afecciones del sistema respiratorio (resfriados, catarros, gripe, etc.). Ayuda a aumentar la respuesta defensiva y evita las recaídas. Gracias a su formato en tubo puedes llevarlo a cualquier parte y además es muy fácil de tomar.

botiquin de viaje melatonina

Melatonina Spray

Uno de los últimos productos añadidos al catálogo de Herbora pero sin duda un imprescindible para el botiquín de viaje. 

A veces los vuelos largos, los cambios de horarios, incluso dormir en otro sitio, puede alterar nuestro descanso. La melatonina ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, mejorando así el descanso y, además, ayuda a aliviar el efecto jet lag. Su formato es ideal para llevar de viaje e incluso para tomar en el avión.

Además Melatonina Spray es un producto apto para veganos gracias a los ingredientes que lo componen. 

Carbolite

¿A quién no le gusta comer en una terracita en verano? Durante las vacaciones es inevitable comer de más, por ello, si no queremos que nos pase factura deberás llevar en tu botiquín de viaje Carbolite de Bodylínea

Gracias a los ingredientes que lo componen como son la judía vaina estandarizada y patentada (Starchlite ® ) y al extracto de té verde, este reduce la absorción de carbohidratos y grasas. Ideal para tomar antes de esas comidas que pueden pasar factura. 

Hasta aquí algunos de los productos imprescindibles en el botiquín de viaje Herbora. No obstante también hay otros muchos que podrías añadir como por ejemplo los probióticos, probiótics infantil. jalea, o los que consideres que pueden facilitarte tu viaje y evitar posibles sorpresas. 

Y para tí, ¿qué imprescindible no falta nunca en tu botiquín?