Colágeno Belleza, nominado como Mejor Nutricosmético en los Premios CLARA Belleza

Como cada año, la revista CLARA premia la labor en I+D que hacen las marcas de belleza, hogar y alimentación de gran consumo con la celebración de los Premios CLARA y en esta ocasión Herbora ha sido una de las elegidas. Concretamente, nuestro Colágeno Belleza de la gama Fortederma, el cual ha sido nominado como Mejor Nutricosmético en la categoría de belleza.

Los motivos por los que Colágeno Belleza ha sido propuesto como mejor nutricosmético en la 12a edición de estos premios no han sido otros que sus ya reconocidos beneficios sobre la piel, el cabello y las uñas. Una triple acción nutricosmética que actúa dejando una piel más firme, tersa y suave; un cabello más fuerte y saneado, y unas uñas con más brillo, duras y fuertes. Además, destacan su composición con colágeno hidrolizado de primera calidad y máxima asimilación y digestibilidad que, junto a los otros componentes de su fórmula, como silicio orgánico, ácido hialurónico, biotina (vitamina H) y ácido pantoténico (vitamina B5), ayudan a que la piel se vea más saludable, joven y cuidada.

Esta candidatura supone un nuevo reconocimiento para Herbora y avala nuestra labor y firme compromiso por ofrecer siempre productos con ingredientes de máxima calidad y resultados eficientes.

Para votar por Colágeno Belleza como mejor nutricosmético, entra aquí.