Herbora con La Palma

Desde Herbora queremos poner nuestro granito de arena para apoyar a los habitantes de La Palma y qué mejor manera que comprando plátanos, el corazón económico de la isla del que miles de familias dependen de su cultivo.

Desde hace unas semanas, hemos iniciado una iniciativa solidaria junto a nuestros clientes con la que queremos conseguir la compra de 11.000 plátanos de Canarias. Pero la acción no acaba aquí. Además de apoyar a la economía del pueblo canario, los plátanos que se consigan se donarán como ayuda alimentaria a los más desfavorecidos a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados, una organización que opera repartiendo alimentos entre las personas más necesitadas en comedores sociales, hogares de acogida y centros de reparto específicos de toda España. 

¿Y cómo puedes colaborar tú? ¡Comprando productos de nuestra gama de cosmética natural Mimesis Sensations en tu herbolario! Por cada 5 euros de compra, compraremos un plátano de Canarias que Una doble ayuda con la que no solo apoyamos a las familias de la isla de La Palma, sino también a miles de personas que se benefician de las donaciones de los bancos de alimentos.

Una doble ayuda con la que no solo apoyamos a las familias de la isla de La Palma, sino también a miles de personas que se benefician de las donaciones de alimentos.

Busca tu herbolario más cercano aquí y colabora. Consigamos entre todos esta ayuda. Todas las compras cuentan. Muchas familias nos necesitan 💛