Lo que no puede faltar en tu botiquín de viaje

Las vacaciones ya han llegado para muchos y otros ya están preparando sus maletas, ¿tienes claro qué llevar? En Herbora te ayudamos con la lista de los imprescindibles para incluir en tu botiquín de viaje

Un botiquín de viaje puede variar mucho en función del destino elegido y también de las necesidades que cada uno pueda tener. No obstante, hay algunos productos que no deben faltar en él, vayas donde vayas. 

Los mosquitos, los cambios de alimentación, las altas temperaturas, las comidas fuera de casa… Esta son algunas de las mayores preocupaciones de todos cuando salimos de viaje por lo que, como vale más prevenir que curar, no olvides echar todos estos productos a tu maleta. 

 

Aceite del árbol del té BIO

Gracias a las numerosas propiedades que se le otorgan, lo convierte en un imprescindible de todos los botiquines. Si en tu destino abundan los insectos y mosquitos, el aceit esencial del árbol del té BIO  se va a convertir en tu mayor aliado, ya que actúa como repelente de insectos y, a su vez, ayuda a calmar las picaduras con tan solo aplicar unas gotas sobre la picadura.

Estos son solo algunos de los beneficios del árbol del té que puedas precisar en tu viaje, no obstante, son muchos más los beneficios que este aceite esencial nos ofrece para nuestro día a día. 

 

Gel hidratante de aloe vera 

En época de verano, las altas temperaturas provocan que nuestra piel se irrite y se seque más de lo normal, sin contar las quemaduras sufridas por el sol. Independientemente de si tu destino es la playa o montaña, no olvides llevar contigo este gel de aloe vera puro 100%: te ayudará a hidratar, proteger y regenerar la piel, sobre todo después de la exposición solar.

 

Aplícalo después de la ducha o el baño realizando un ligero masaje, para conseguir un efecto calmante y refrescante. Si fuera necesario, puedes usarlo de forma más continua durante el día, por su práctico formato podrás llevarlo fácilmente contigo.

 

Nutri Protector solar

El cuidado de la piel durante el verano es uno de los puntos más importantes que debemos tener en cuenta. Regresar de vacaciones luciendo un bronceado envidiable es el sueño de muchos, pero esto puede pasar factura en la piel. Con el Nutri Protector Solar de Fortederma no solo ayudarás a preparar tu piel antes de la exposición solar, sino que conseguirás alargar el bronceado haciéndolo más uniforme y cuidándolo de los rayos solares

 

Probiotics 14

Las esperadas vacaciones a veces nos sorprenden, y no para bien. Cambios de agua y de alimentación, comidas fuera de casa, altas temperaturas… Todo puede afectar a nuestra flora intestinal, por ello debemos ir precavidos en el viaje. Cuidarla es fundamental para evitar o minimizar los problemas gastrointestinales, en especial diarreas o estreñimiento, que en esta temporada pueden verse causados también por el aumento de intoxicaciones alimentarias. Sin duda un producto imprescindible para incluir en el botiquín es Probiotics 14, formulado con bacterias lácticas viables (probióticos) y prebióticos, con cepas gastroresistentes (a bilis y a los ácidos estomacales), ayudan a recuperar la flora intestinal y poner al día la salud intestinal de forma natural.

 

Refluxtop

La alimentación es una de las mayores preocupaciones de muchos cuando salimos de viaje, por lo que vale más siempre ir preparado para que las digestiones no nos jueguen una mala pasada. Refluxtop es una de nuestras últimas novedades que combina el carbonato de calcio y el carbonato de magnesio, con el hinojo, el jengibre y el óxido de zinc. Gracias a la acción del calcio, contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas, mientras que por su parte, el zinc contribuye al equilibrio ácido-base normal. Por su formato en stick, es de lo más cómodo para llevar siempre algún sobrecito contigo y tomarlo en cualquier momento.

 

Regulax

En un viaje, o bien puede darnos problemas de descomposición o bien estreñimiento, nunca sabemos cómo puede sorprendernos el destino ni nuestro cuerpo. Por, ello, también es importante llevar contigo algún producto que ayude a regularnos por dentro.

Regulax de Bon Digest, es un preparado a base de 5 plantas troceadas con base de sen, para tomar directamente acompañado de agua o zumo de frutas antes de acostarse. Una ayuda natural para liberarnos de todo aquello que más nos molesta durante las vacaciones y que puede incluso darnos problemas. 

 

Propolactiv

Sí, el calor es algunas veces insoportable en verano pero es entonces cuando abusamos de los aires acondicionados y nos arriesgamos a que afecte a nuestra salud, especialmente la de la garganta.

Propolactiv es un producto a base de propóleo que te ayudará a suavizar la garganta y a prevenir problemas mayores. Ya sea en fomato spray (Propolactiv Spray) o comprimidos (Propolactiv Plus), es un remedio natural que vale la pena tener a mano.

 

Cranberin

Cambiar el bañador mojado por uno seco después del baño es un sencillo gesto que puede ahorrarnos las molestias típicas del verano. Sin embargo, esto a veces no es suficiente y muchas mujeres ven afectado su bienestar íntimo. Si es tu caso, no olvides incluir las cápsulas vegetales de Cranberin Plus, elaboradas a base de arándano rojo americano y otros ingredientes específicos, como probióticos o gayuba. Una fórmula natural especialmente importante en esta temporada de jornadas de playa y piscina gracias a su alta concentración de proantocianidina (PAC).

Melatonina Spray

Los vuelos largos, los cambios de horarios o incluso dormir en una cama que no es la nuestra, puede alterar nuestro descanso. La melatonina ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, mejorando así el descanso y, además, ayuda a aliviar el efecto jet lag. Además, el formato de Melatonina Spray es ideal para llevar de viaje e incluso para tomar en el avión.

 

Y para los pequeños de la casa…

Con las vacaciones de verano, la rutina y los hábitos de los niños cambian viéndose afectados por las actividades al aire libre, el calor, los viajes a otros destinos y los cambios bruscos de temperatura. Para cuidarles y protegerlos para que disfruten de un verano ¡al 100%! es importante hacerlo por dentro y por fuera. Dos productos imprescindibles de nuestra gama Senda Kids para conseguirlo son Probiótics y Mil Besos Roll’on BIO.

La flora intestinal interviene en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, protegiendo al organismo frente a infecciones, ya que luchan contra la colonización de los gérmenes nocivos del exterior e inhiben un gran número de sustancias tóxicas. Los probióticos específicos para niños, como es el caso de Probiótics de Senda Kids, a base de probióticos, prebióticos y zinc, son una buena solución natural para proporcionar una respuesta global a los problemas que afectan a su organismo en verano y contribuir a un mantenimiento saludable de la flora intestinal.

Por su parte, Mil Besos Roll’on BIO combina la acción de diferentes plantas e ingredientes, como es el árnica, para dar frescor y reconfortar rápidamente la piel agredida. Además, su práctico formato en roll’on lo hace ideal para los más pequeños ya que actúa de manera puntual en zonas localizadas, evitando al mismo tiempo el contacto de las manos con el producto