¡La solución para empezar el año muy arriba!

Con el 2022 ya en marcha, es normal que muchos nos propongamos retos y propósitos para cumplir. Sin embargo, a veces, la falta de energía y motivación pueden frenar esas ganas de ponerse manos a la obra para conseguirlos. 

Compartimos una selección de algunos de los productos naturales de Herbora para que el año empiece sin excusas ¡y lleno de vitalidad!



  • ¡12 horas de energía!

Después de los días de desconexión y celebraciones, es posible que la vuelta a la rutina se haga más pesada y sientas que necesitas activar y mantener la  energía y vitalidad durante todo el día. Las cápsulas vegetales de Energyx están pensadas para estimular el sistema nervioso central, ayudar a disminuir el cansancio y proporcionar energía. Están formuladas principalmente a base de Caffxtend™, un ingrediente registrado que aporta cafeína de liberación retardada con un efecto sinérgico y concentrado de hasta 12 horas después de su consumo. Además contiene vitaminas B2, B6 y B12, ácido fólico y hierro, los cuales ayudan a disminuir el cansancio y la  fatiga, maca, aminoácidos (taurina, arginina  y  leucina) y zinc, un mineral que contribuye a la síntesis proteínica normal.


  • Un impulso para el día a día


Mantener el ritmo de vida actual no siempre es fácil. Hay personas que requieren un esfuerzo extra (como ejecutivos, estudiantes, opositores,…),o que tras su actividad diaria intensa, necesitan recobrar el tono vital y recuperar las vitaminas y la energía gastadas.

Impulso es una fórmula elaborada con jalea real fresca, ginseng y vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12, C y E. Un producto indicado para disminuir la fatiga, evitar el cansancio, aportar vitalidad y aumentar el sistema inmunitario. Sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales, utiliza jalea real con un mínimo de 5,4% de HDA, el cual refleja su calidad y pureza.

Las vitaminas B1 o tiamina, B2 o riboflavina, B3 o niacina, B5 o ácido pantoténico, B6 o piridoxina, B12 o cianocobalamina y C contribuyen al metabolismo energético normal.

Las vitaminas B2, B3, B5, B6, B12 y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Las vitaminas B1, B2, B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Las vitaminas B6, B12 y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.



  • ¡0 excusas para no entrenar!


Empieza un nuevo año, se escriben los propósitos y suele haber uno que se repite en muchos casos: ponerse en forma. Sin embargo, la falta de energía, el desgaste del día a día o la falta de motivación pueden hacer que las ganas de conseguirlo disminuyan.

Potencia Plus es un complemento natural a base de jalea real fresca, taurina, L-carnitina, aminoácidos ramificados BCAA (leucina 33%, valina 33%, isoleucina 33%) y vitamina C. Un producto reconstituyente con moléculas especializadas en obtener energía que no contiene alcohol ni excitantes que puedan alterar el sistema nervioso o crear problemas a la hora de conciliar el sueño.

  • Para disfrutar de un envejecimiento activo


Cuando se llega a una cierta edad es normal que la energía y la vitalidad disminuyan. Dinamic Plus es un complemento natural pensado especialmente para mantener un envejecimiento activo. Se trata de un compuesto de jalea fresca liofilizada y otros ingredientes de reconocida actividad como harpagofito, espino blanco, vitaminas B1, B2, B6, C y D3, calcio, magnesio, triptófano y fenilalanina. Su estudiada fórmula mejora la respuesta del cuerpo a las exigencias del día a día. Sin edulcorantes artificiales, utiliza jalea real con un mínimo de 5,4% de HDA, el cual refleja su calidad y pureza.

Las vitaminas B1 o tiamina, B2 o riboflavina, B6 o piridoxina y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

Las vitaminas B6, C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El calcio, el magnesio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento de los músculos en condiciones normales.

El magnesio y las vitaminas B2, B6 y C ayudan disminuir el cansancio y la fatiga.

El calcio, las vitaminas B1 y C contribuyen al metabolismo energético normal.

Las vitaminas B2 y B6 contribuyen al mantenimiento de los glóbulos rojos, de la piel y de la visión en condiciones normales.



  • Alimenta el deseo sexual



Las relaciones de pareja pueden verse afectadas por el ritmo de vida frenético, el estrés, los problemas o incluso la rutina. Las cápsulas de SexSi Caps son un combinado a base de abrojo, citrulina malato, guaraná  y damiana, unos ingredientes especialmente seleccionados para favorecer un mayor disfrute e intensidad en las relaciones sexuales. Está indicado tanto para hombre como mujer, y se recomienda tomar 2 cápsulas entre 30 y 60 minutos antes de las relaciones. 


 



  • La espirulina, un superalimento

¿Sabías que la espirulina se ha convertido en la ayuda ideal para los astronautas de la NASA? El motivo es que este alga es rico en clorofila y tiene un elevado valor nutricional, lo que la han convertido en un superalimento reconocido por las Naciones Unidas (ONU) para combatir la anemia y la mala nutrición.

Spirulina BIO está formulado a base de SpirulinaMater®, un alga de origen chileno conocida por ser un superalimento de alta calidad gracias a su contenido en minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, antioxidantes y fitonutrientes. Libre de yodo, SpirulinaMater® está controlada por USDA organic y ECOCERT® de conformidad con la normativa de agricultura ecológica para microalgas de agua dulce y su alta calidad está garantizada. Spirulina BIO está indicado para aportar energía y vitalidad, recuperar la fatiga y cansancio y aumentar el rendimiento físico y mental.