Diet Prime, una razón de peso para cuidarte

Los cánones de belleza están cambiando. Aceptar y visibilizar la diversidad del cuerpo de hombres y mujeres empieza a verse como una normalidad que apunta hacia la celebración del amor propio. Y esta propia manera de vernos y de aceptarnos implica sentirse bien al natural, pero siempre de forma saludable.

Supone terminar con estereotipos y escapar de cuerpos irreales, sin obsesionarse con la talla ni la forma del cuerpo, pero sí primando el alcanzar un buen estado de salud. Porque el peso ideal no existe, pero el peso saludable sí.

Las dietas de adelgazamiento no son solo una cuestión de peso. Implican también una transformación hacia un estilo de vida más saludable para conseguir algo muy importante: sentirse a gusto con el propio cuerpo, verse bien.

Cuando estás bien, te sientes bien. Cuando te sientes bien, te ves bien.


La línea Diet Prime


La gama Diet Prime está pensada para acompañar en este proceso de cambio a una vida más sana y lo hace mediante ingredientes naturales y de máxima calidad que complementen de forma efectiva y sencilla la dieta. Es una línea pensada para la gente de hoy en día, para hombres y mujeres de cualquier edad, de cualquier estilo. Porque todos somos diferentes y únicos, pero todos queremos lo mismo: vernos bien, y por eso hay una fórmula para cada objetivo, para cada necesidad. Seas como seas y quieras lo que quieras, Diet Prime va de tu mano para conseguirlo.



Un cuidado del peso 360º


Diet Prime es una gama para un cuidado del peso 360º, ya que integra en ella todos los aspectos necesarios para lograr los objetivos de control de peso, a través de sus 9 líneas específicas de productos: drena, quema, block, sacia, abdomen, detox, sustitutiv, keto y protein.

Te presentamos las primeras novedades que ya puedes conseguir en tu herbolario de confianza.


DIET PRIME HERBORA


Drena Juice

Elaborado a base de 8 plantas con propiedades específicas, como cola de caballo, café verde o desmodium, más vitamina B1, vitamina B6, vitamina B12 y cobre, el cual contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Gracias a la acción de la vitamina B1 (tiamina) contribuye al metabolismo energético normal, mientras que la vitamina B6 (piridoxina) contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Por su parte, la vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga


Celulit Viales

Fórmula avanzada que utiliza principalmente SelectSIEVE Rainbow®, un ingrediente registrado a base de extractos estandarizados que proporciona un complejo natural de antocianinas del arroz negro, flavonoides de frutos cítricos y fibras y enzimas de kiwi y piña, que actúan sinérgica y complementariamente. Se utiliza a la dosis recomendada de 300 mg diarios para obtener toda la potencia activa

Con un agradable sabor a limón, en Celuliti Viales encontramos también ingredientes como centella asiática, ruscus, vid roja, cobre, cromo y biotina.


Celulit Oil

Elaborado con el 100% de aceites naturales de origen natural especialmente seleccionados por actuar sobre la grasa localizada (como el aceite de sésamo, girasol, corteza de mandarina, semillas de baobab, té verde, cáñamo, macadamia, onagra o albaricoque), que trabajan en sinergia con el extracto de plancton, un innovador activo que combate la celulitis al estimular el tejido adiposo marrón (marronización), mejorando la elasticidad y la firmeza cutánea.

Sin efecto graso, es de fácil absorción y se presenta en un envase sostenible de caña de azúcar.


DIET PRIME HERBORA



Prime Fat Burner

Cápsulas vegetales con opuntia, L-carnitina, café verde, guaraná y vitaminas B1, B6 y B12. Una sinergia de ingredientes que, gracias a la vitamina B1 (tiamina), contribuye al metabolismo energético normal, y a la acción de la vitamina B6 (piridoxina), contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua en ayunas y a primera hora de la mañana.


Redufram

Fórmula con acción específica a base de frambuesa (cetona), opuntia, mango africano, té verde, café verde, vitamina C y picolinato de cromo. Gracias a la acción de la vitamina C contribuye al metabolismo
energético normal, a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Por su parte, el cromo ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en sangre.

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día antes de las comidas principales.


Quemagrasas

En formato de 60 o 120 cápsulas vegetales, están formuladas principalmente a base de opuntia, un ingrediente natural que junto a la acción de los otros activos de reconocida actividad, como gymnema, naranja amarga y picolinato de cromo, actúan en sinergia. Gracias al cromo ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en sangre.

Se recomienda tomar 4 cápsulas al día: dos después de la comida y dos después de la cena.



DIET PRIME HERBORA



Vientre Prime

En formato viales, combina las propiedades de 10 plantas (como opuntia, cola de caballo y anís verde), carnitina, 4 vitaminas y 3 minerales con una alta concentración de frucooligosacáridos que, gracias a su efecto prebiótico, equilibran y sanean la flora intestinal. Se recomienda tomar el contenido de un vial al día, preferiblemente en ayunas, acompañado seguidamente de un vaso de agua o bien diluido directamente en este.


Vientre Prime Comprimidos

Fórmula elaborada a base de FOS (fructooligosacáridos) con efecto prebióticos, hinojo, inulina con efecto prebiótico, anís verde, menta y biotina (vitamina B8), gracias a la cual contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes. Se recomienda tomar 2 comprimidos al día, 1 después de cada comida principal con un vaso de agua.


DIET PRIME HERBORA


Chitosan Vegetal

Producto formulado a base de KiOnutrime-CsG®, chitosan vegetal procedente de Aspergillus niger un tipo de levadura y científicamente probado para interaccionar con la fracción lipídica. Contiene también cromo, el cual ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en sangre. Se recomienda tomar 4 cápsulas al día con un vaso grande de agua, 2 antes de cada una de las principales comidas.


Glucomanano

En formato de cápsulas vegetales, está elaborado a base de glucomanano, una fibra soluble que se hincha cuando se hidrata y que ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de glucomanano en tres dosis de 1 g, junto con uno o dos vasos de agua, antes de las comidas, cuando se sigue una dieta baja en calorías. Además, su fórmula contiene vitamina B12, esencial para mantener una excelente salud y mejorar los niveles de energía. Se aconseja tomar 2 – 3 cápsulas con un vaso grande de agua 30 minutos antes de las comidas principales, no sobrepasando las 6 cápsulas diarias.


Recuerda que los complementos alimenticios contribuyen a mantener un buen estado de salud siempre que se siga un estilo de vida saludable con una dieta variada y equilibrada y una actividad física regular.


Consulta aquí los puntos de venta donde puedes conseguir Diet Prime.