Mimesis Sun, la nueva protección solar BIO y vegana para toda la familia

La gama de cosmética natural Mimesis Sensations incorpora tres nuevos productos indicados para la protección de la piel frente a los daños provocados del sol. Una crema solar facial, una crema solar corporal y un aftersun formulados con protección 100% mineral y aptos para niños y adultos.


El sol es agradable y a todos nos gusta presumir de tono bronceado pero no debemos hacerlo a cualquier precio: tomar el sol sin protección, o no hacerlo correctamente, puede ser muy peligroso para nuestra piel. Además, la conciencia medioambiental hace que cada vez más el consumidor busque fórmulas naturales que estén libres de ingredientes perjudiciales tanto para la piel como el planeta.

Fruto de esto nace Mimesis Sun, la nueva línea solar de Herbora elaborada con ingredientes que cuentan con certificación ACENE BIO y VEGAN y con filtros solares minerales que no dañan los océanos ni la vida marina, pero que son igualmente de eficaces y seguros contra los rayos UVA, UVB y HEVL.



  • Crema solar BIO SPF 30

A base de aloe vera, aceite de girasol, aceite de zanahoria, vitamina E y betacaroteno, entre otros, y con filtros 100% minerales, la crema solar BIO SPF 30 protege de la radiación solar UVB, UVA y HEVL, evita la aparición de manchas y prolonga el bronceado mientras proporciona la humedad e hidratación necesarias en la dermis para su buen estado. Su formulación contiene un 99,16% de ingredientes de origen natural y un 51,54% de ingredientes ecológicos.


  • Crema solar facial BIO SPF 50

Con filtros 100% minerales, ofrece una alta protección frente a los rayos UVA, UVB y HEVL, causantes del envejecimiento prematuro, a la vez que evita la aparición de manchas. Por otro lado, proporciona la humedad e hidratación necesarias para el cutis. La crema solar facial BIO SPF 50 contiene un 99,16% de ingredientes de origen natural y un 25,14% de ingredientes ecológicos.


  • Aftersun BIO

Formulado a base de aloe vera, el aftersun BIO actúa calmando y reparando intensamente la piel después de la exposición solar, aportando una sensación inmediata de frescor y bienestar. Además, hidrata en profundidad, suaviza y previene el envejecimiento de la piel. Contiene un 98,80% de ingredientes de origen natural y un 66,38% de ingredientes ecológicos.




Un innovador formato

La línea solar Mimesis Sun se presenta con un innovador formato, el air free system, un sistema patentado de envasado que contiene una bolsa interior que garantiza el máximo aprovechamiento del producto y una protección contra la oxidación y la contaminación de los ingredientes.

Este sistema garantiza además la conservación de los ingredientes activos para una mejor eficacia. Gracias a que es un envase multiposicional, puede usarse en cualquier posición con 360º de aplicación.