Tú Plan uno x uno es un proyecto que nace del compromiso que creemos que, como empresa del sector de la salud, tenemos con la gente. Compromiso en enseñar a educar en unos valores y pautas alimenticias. Nuestras consultas requieren del tiempo adecuado, como las cosas bien hechas. Es por eso que, no te pasaremos consulta en unos rápidos 10 minutos. Dedicaremos un tiempo óptimo para analizar y compartir junto a ti, las necesidades, objetivos y preferencias para que tu dieta sea 100% personalizada.

ENCUENTRA A TU DIETISTA

Nuestros especialistas

Dietistas acreditados y con garantía de profesionalidad

Todas nuestras dietistas están tituladas en algún campo de la salud y así se acreditarán en tú primera visita. Su profesionalidad junto con herramientas de seguimiento y estadísticas que te facilitarán en cada visita, están enfocados a conseguir unos resultados óptimos. No nos basamos en ningún producto "milagro" ni en ninguna "filosofía innovadora". Simplemente creemos en la ética y en enseñar unas pautas sencillas para que controles tus dietas en base a tus necesidades y que no sean aburridas en base a tus preferencias. Ese es nuestro simple compromiso; enseñarte a comer y controlar tu evolución. No empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre.

Algunas dietas que pueden ser de tú interés. Recuerda que, si te registras, podrás descargarte cualquier dieta que necesites. Encontrarás dietas nuevas cada mes.

Descarga la dieta que mejor se ajuste a tu caso