Metabolaid® galardonado como ingrediente del año en los NutraIngredients Asia Awards

El ingrediente principal de la fórmula de Redumet, Metabolaid®, ha sido elegido como el ingrediente del año en la categoría de control de peso en los premios Nutra Ingredients Asia 2021, como ya ocurrió ahora hace un año en los Nutra Ingredients USA Awards.

Este premio reconoce a Metabolaid® como el ingrediente mejor adaptado y clínicamente probado para el control del peso, confirmando una vez más que se trata de una solución natural perfecta para incluir en aquellas formulaciones diseñados específicamente para enfrentar los desafíos de la pérdida y el mantenimiento del peso, como es el caso de las cápsulas vegetales de Redumet.

Fuente: Monteloeder

¿Cómo actúa Metabolaid®?

Se ha demostrado que los principales componentes activos de Metabolaid, el verbascósido del extracto de verbena de limón y las antocianinas del extracto de hibisco, aumentan sinérgicamente la activación de AMPK (del inglés AMP-activated protein kinase, la «proteína quinasa activada por AMP») en el tejido adiposo, el hígado y los músculos.

Esto, a su vez, provoca una disminución de la producción de lípidos en el tejido graso y el hígado, así como un aumento de la oxidación de lípidos en los músculos. En general, esto provoca una mayor degradación de los lípidos («quema de grasa») y más energía.

Dentro de la fórmula de Redumet actúa en sinergia con la acción de la L-carnitina, la naranja amarga, el cacao y la bromelaína