Valores

Nuestro principal valor como empresa es tan simple y sencillo como saber escuchar. Escuchando hemos aprendido y ahora creamos productos con la garantía que nos aporta una experiencia de 40 años en el sector. 40 años escuchando a nuestros clientes.

En Herbora creemos que, absolutamente todas y cada una de las partes y acciones implicadas, en hacer llegar el producto al consumidor, son igual de importantes. Por ello, actuamos en función de unos valores clave para nosotros.

Nuestra primera inversión es en aquello que vamos a poner al alcance de nuestros consumidores. Invertimos en lo que al final todos buscamos: calidad de producto.

Tenemos el compromiso de que nuestros productos pasan por un primer control exhaustivo de los ingredientes primarios y posteriormente se realiza un certificado de calidad del producto acabado.

Buscamos la cercanía con nuestro cliente. Estar cerca nos ayuda a escuchar mejor y entender las necesidades. Fomentamos la creación de una buena comunicación dentro del sector. No solo entre empresa-cliente sino entre los mismos clientes.

Sabemos que por mucho que presentemos calidad, esta debe ir acompañada de oferta. Buscamos el punto de equilibrio entre un buen producto y una oferta competitiva.

La calidad en el servicio, al igual que en el producto, no es la que nosotros intentemos poner en él. Es lo que el cliente obtiene en ambos. Buscamos la máxima eficiencia en crear esa experiencia positiva.

Todo el ciclo se desmorona si el producto no tiene una respuesta satisfactoria. Por ello, nos asegurarnos que nuestros productos responden a las expectativas. Es la pieza fundamental del engranaje.

Cuando un consumidor está satisfecho con nuestros productos sabemos que hemos cumplido el objetivo para el cual trabajamos. Solo entonces, es cuando nosotros también experimentamos la satisfacción por lo que hacemos.

Al final del ciclo, lo que buscamos es la fidelidad del consumidor y creemos que realizando correctamente cada una de las partes del ciclo, esa fidelidad queda un poco más cerca cada día.

Empresa

Como empresa, destinamos gran parte de nuestros esfuerzos y recursos, al desarrollo de nuevos productos, para poner al alcance de nuestros clientes y consumidores, productos de alta calidad. Es la primera parte de nuestro ciclo de confianza ya que sabemos que sin un producto de calidad, cualquier otro valor, será secundario.

Cliente

Dar un trato personalizado al cliente lo consideramos primordial. No todos los clientes tienen las mismas características, y cada uno de ellos responde a unas necesidades. En Herbora, creemos en el trato cercano. Además, abogamos por un servicio de calidad junto con una oferta competitiva. Todos estos valores, llevan a poder atender debidamente al consumidor final

Consumidor

En nuestra parte final del ciclo de confianza, es donde se deben materializar los valores trabajados anteriormente.Si nuestro producto llega al consumidor, y su respuesta es positiva, estaremos en el camino correcto y añadiendo valor, fidelidad y confianza, no solo en la relación consumidor - firma, sino también, en la relación consumidor - tienda (cliente) y cliente - firma.

Cómo trabajamos

Muy sencillo: como equipo. Queremos llegar lejos, no rápido. Para ello, sabemos que trabajando unidos, nuestro recorrido será más largo.

Empresa Investigacion y desarrollo

I+D

Nuestro principal objetivo a nivel técnico es velar por la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos. Cada fórmula está supervisada por nuestro equipo técnico, formado por profesionales de la salud, farmacéuticos, técnicos y especialistas en alimentación, que estudian el compuesto más adecuado a las necesidades del mercado.
Nuestros proveedores han sido minuciosamente seleccionados por medio de auditorías de calidad, tanto internas como externas, obteniendo como resultado unas materias primas y unos ingredientes de la más alta calidad, con los que obtenemos los mejores preparados.

Productos

Herbora destaca por buscar siempre la innovación en cada producto. Nuestros compuestos se presentan en gran variedad de formulaciones y formas farmacéuticas: cápsulas, comprimidos, viales, ampollas, infusiones, granulados, barritas, jarabes, etc. Disponemos de fórmulas aptas para niños, adultos, tercera edad y para personas sensibles como intolerantes a la lactosa, diabetes mellitus y celíacos. Trabajamos con una cantidad mínima de cada ingrediente, para asegurar el máximo efecto.
En cada producto se crea una mezcla sinérgica entre sus componentes, consiguiendo ampliar al máximo la actividad de los ingredientes y manteniendo de forma constante y efectiva la concentración de cada uno de ellos. Dependiendo del producto y su función, usamos el envasado más apropiado, a la vez que preservamos su total integridad, para evitar posibles alteraciones físicas, químicas y microbiológicas en sus propiedades. Finalmente, los compuestos son precintados para garantizar, a nuestro consumidor final, la máxima calidad y seguridad ante una posible manipulación externa.

Calidad

En Herbora aseguramos una triple-calidad:
Primero, se realizan unos controles exhaustivos de los ingredientes primarios por unos laboratorios certificados externos. Una vez pasado el control, se elabora el producto también con su certificado de calidad.
Segundo, nuestro equipo técnico analiza cada lote para asegurar que el producto cumple con todos los parámetros y requisitos de calidad antes de ser comercializado.
Tercero, se realiza un control de calidad por laboratorios externos certificados. Que analizan principios activos de determinados compuestos para garantizar la continuidad en las concentraciones del producto comercializado.

Garantía

Herbora garantiza que:

  • Todos nuestros productos e ingredientes han sido elaborados y obtenidos por laboratorios que cumplen con los requisitos sanitarios y con las normas específicas de calidad.
  • Un control analítico y microbiológico de cada lote fabricado, confirma que se cumplan los parámetros de calidad.
  • Una continuidad en cada lote del producto fabricado, siempre dentro de los parámetros que puedan dar los productos naturales.
  • Por ejemplo: un extracto de planta que esté garantizada y estandarizada en principios activos, puede tener una pequeña variación en el color, aspecto y sabor, que no altera en absoluto la calidad del producto.
  • Todos nuestros compuestos, son etiquetados debidamente, expresando cada uno de los ingredientes de cada fórmula, cumpliendo con las normas generales de etiquetado según la legislación vigente.

I+D

Cada fórmula está supervisada por nuestro equipo técnico, que estudia el compuesto más adecuado a las necesidades del mercado.

Productos

Herbora se destaca por buscar siempre la innovación en cada producto. Nuestros compuestos se presentan en gran variedad de formulaciones, y formas farmacéuticas.
En cada producto se crea una mezcla sinérgica entre sus componentes, consiguiendo ampliar al máximo la actividad de los ingredientes y manteniendo de forma constante y efectiva la concentración de cada uno de ellos.

Calidad

En Herbora aseguramos una triple-calidad:
Primero, se realizan unos controles exhaustivos de los ingredientes primarios. Una vez pasado el control, se elabora el producto, también con su certificado de calidad.
Segundo, nuestro equipo técnico analiza cada lote para asegurar que el producto cumple con todos los parámetros y requisitos de calidad antes de ser comercializado.
Tercero, se realiza un control de calidad por laboratorios externos certificados.

Garantía

Herbora garantiza que:

  • Todos nuestros productos e ingredientes han sido elaborados y obtenidos por laboratorios que cumplen con los requisitos sanitarios y con las normas específicas de calidad.
  • Un control analítico y microbiológico de cada lote fabricado, confirma que se cumplan los parámetros de calidad.
  • Una continuidad en cada lote del producto fabricado.
  • Todos nuestros compuestos, son etiquetados debidamente, expresando cada uno de los ingredientes de cada fórmula.

 

Marqueting

Marketing

Nuestro departamento de marketing gestiona cada una de las necesidades que se le pueden presentar a nuestros clientes, con el fin de activar las acciones necesarias para ayudarle en las ventas relacionadas con los productos de nuestra firma.Que el consumidor reciba nuestros productos de la manera más clara posible es una prioridad. Por ello, cuidamos el más mínimo detalle en cuanto a la información que ponemos al alcance de los consumidores.
La imagen de nuestros productos es fácilmente identificable al estar estructurada bajo un mismo patrón. De este modo, una vez presentados en cualquier lineal o estante de un establecimiento, tanto el cliente como el consumidor, podrán identificarlos a simple vista y relacionarlos con la firma Herbora.
La estructura o patrón ha sido planteada con el fin de dar la máxima información del producto, de una manera sencilla y comprensible. De esta manera, cualquier persona que tiene un producto de Herbora en sus manos, rápidamente puede identificar su finalidad, su composición y sus características más destacables.Nuestras gamas se diferencian por colores, lo que hace más rápido y fácil, ubicar cualquiera de nuestros productos dentro de su gama correspondiente.En cada producto de Herbora encontrará un identificativo visual, para detectar de forma rápida, la posibilidad de ser consumido por personas con características especiales, como pueden ser los intolerantes a la lactosa, los celíacos y los diabéticos.

Marketing

Nuestro departamento de marketing gestiona cada una de las necesidades que se le pueden presentar a nuestros clientes, con el fin de activar las acciones necesarias para ayudarle en las ventas relacionadas con los productos de nuestra firma.

Que el consumidor reciba nuestros productos de la manera más clara posible es una prioridad. Por ello, cuidamos el más mínimo detalle en cuanto a la información que ponemos al alcance de los consumidores.

Departamento comercial

Departamento comercial

Actualmente cubrimos todo el territorio español (península, islas baleares e islas canarias), Portugal y ciertas demandas del extranjero como Andorra, Alemania y Holanda. Nuestra sede reside en Barcelona y disponemos de agentes comerciales distribuidos en diferentes puntos estratégicos, que dan cobertura a todo nuestro ámbito comercial. Nuestra red comercial está formada por personas cualificadas y con dilatada experiencia en el sector de la dietética junto a jóvenes valores comerciales altamente preparados.
Junto a nuestra red comercial, contamos con colaboradores externos que dan apoyo a la cobertura en diferentes zonas.Un equipo de dietistas y terapeutas colaboradores, altamente cualificados, apoyan la eficacia de nuestros productos y dan soporte a la venta de los mismos.Nuestra infraestructura nos permite responder de una manera rápida y ágil a la demanda del mercado, pudiendo abastecer a nuestros clientes, de los productos más solicitados por los consumidores.

Departamento comercial

Actualmente cubrimos todo el territorio español, Portugal y ciertas demandas del extranjero como Andorra, Alemania y Holanda. Nuestra sede reside en Barcelona y disponemos de agentes comerciales distribuidos en diferentes puntos estratégicos, que dan cobertura a todo nuestro ámbito comercial. Nuestra red comercial está formada por personas cualificadas y con dilatada experiencia en el sector de la dietética junto a jóvenes valores comerciales altamente preparados.

Logistica

Logística

En Herbora, S.L. tenemos muy claro que, tan importante es ofrecer un buen producto y unas buenas condiciones comerciales, como un buen servicio de entrega a nuestros clientes. Hoy en día, el mercado exige una agilidad de servicio, donde el periodo que transcurre entre la realización del pedido y producto puesto en tienda, sea lo más rápido posible.
Por esta razón, cuidamos al máximo nuestro servicio logístico de entrega, con la finalidad de garantizar agilidad y efectividad.Actualmente damos salida a más de 12.000 expediciones por año y movemos más de 120 toneladas de producto anuales. Esto nos obliga a trabajar, exclusivamente, con los mejores operadores logísticos del país y a exigirles, a diario, el máximo grado de calidad y eficacia.
Junto con nuestra infraestructura logística propia, hoy en día podemos garantizar la entrega en un plazo máximo de 48h desde la realización del pedido y en 24h desde la tramitación y expedición del mismo.La dedicación con la que tratamos este apartado, nos ha llevado a poder garantizar a fecha de hoy, una efectividad del 90% en las entregas realizadas en territorio nacional.

Logística

En Herbora, S.L. tenemos muy claro que, tan importante es ofrecer un buen producto y unas buenas condiciones comerciales, como un buen servicio de entrega a nuestros clientes. Hoy en día, el mercado exige una agilidad de servicio, donde el periodo que transcurre entre la realización del pedido y producto puesto en tienda, sea lo más rápido posible.
Por esta razón, cuidamos al máximo nuestro servicio logístico de entrega, con la finalidad de garantizar agilidad y efectividad.
Junto con nuestra infraestructura logística propia, hoy en día podemos garantizar la entrega en un plazo máximo de 48h desde la realización del pedido y en 24h desde la tramitación y expedición del mismo. La dedicación con la que tratamos este apartado, nos ha llevado a poder garantizar a fecha de hoy, una efectividad del 90% en las entregas realizadas en territorio nacional.

Equipo profesional

Como amamos lo que hacemos, ni los lunes nos quitan la sonrisa.

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:

Un hobby: "Pasar buenos ratos con gente maja."
Una canción: "Je ne vous parlerai pas d elle" - Jean Jacques Goldman
Un libro: "Ébano" - Alberto Vázquez-Figueroa
Una película: "Tienes un e-mail"
Una frase: "El espíritu de equipo es el que da a muchas empresas, una ventaja sobre sus competidores."

SANTIAGO SANTIAGO

Gerente y fundador de la empresa

Nacido en Valladolid, se trasladó a Barcelona en 1975, donde ha crecido personal y profesionalmente.
Su ADN es la venta y sus inicios fueron como comercial en el mundo de la dietética. Poco a poco sus ambiciones crecieron y en 1981 fundó Herbora.
PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Lectura y música"
Una canción: "Nessun dorma" - Luciano Pavarotti
Un libro: "Martes con mi viejo profesor" - Mitch Albom
Una película: "La vida es bella"
Una frase: "No todo lo que otros entienden es lo que uno pretende.

MONTSE FRANCÉS

Gerente y directora financiera

Desde los inicios ha gestionado la parte financiera de la empresa hasta el día de hoy. Meticulosidad y rigor en sus acciones, hacen que la empresa disponga de unas bases firmes.

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:

Un hobby: "Fotografía y el mar"
Una canción: "Tougher than the rest" - Bruce Springsteen
Un libro: "Un largo camino. Memorias de un niño soldado" - Ishmael Beah
Una película: "Babel"
Una frase: "Si quieres que te entiendan...escucha

DAVID SANTIAGO

CEO y Director de Marketing

Se incorpora a la empresa en 2004 y empieza a tomar contacto con todos y cada uno de los departamentos para tener una visión de 360º del negocio. Responsable de la dirección de marca y de la gestión de aportar nuevos hábitos y herramientas a la empresa para la optimización de diferentes procesos.


PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Viajar y conocer mundo"
Una canción: "Catch & Release" - Matt Simons
Un libro: "Un burka por amor" - Reyes Monforte
Una película: "El intocable"
Una frase: "Puedes ser quien quieras ser. Solo tienes que decidir serlo."

CARLOTA SANTIAGO

Asistente Dirección Financiera

Se incorpora en 2014 y combina las consultas con la implementación y control de todo el sistema de dietas de Herbora. Su capacidad de empatizar le hacen aprender cada día de todo y todos los que la rodean.
PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "La música"
Una canción: "Enchantment" - Chris Spheeris & Pol Boudouris
Un libro: "Victus" - Albert Sánchez Piñol
Una película: "Blade Runner"
Una frase: "Si no estás seguro de poder salir, no entres."

JORDI BUIREU

Dirección logística y compras

Se incorpora en 2012. Si buscas un trabajo meticuloso pídeselo a él. Control exhaustivo y análisis completos le caracterizan a la hora de desarrollar su trabajo.

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Kárate, baile y lectura"
Una canción: "Me enamoré" - Shakira
Un libro:"Los pilares de la tierra" - Ken Follet
Una película: "El último Samurai"
Una frase: "La educación y tener más información no hace a las personas más inteligentes, si acaso maximiza su potencial" 

FILIBERTO PALOMINO

Director técnico

Lleva desde el 2004 aportando sus conocimientos para crear fórmulas eficaces y competitivas. Siempre lo podrás encontrar de buen humor.

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Viajar, practicar y ver deporte y los maratones de Películas."
Una canción: "Your song" - Elton John
Un libro: "El último catón" - Matilde Asensi
Una película: "El Señor de los Anillos"
Una frase: "Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"

LAURA ÁLVAREZ

Asistente Departamento Técnico

Se incorpora en 2019 para dar soporte al departamento técnico y aportar sus conocimientos en el mundo de la cosmética y otros campos. Sociable, activa y con actitud positiva.

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Viajar y pasear"
Una canción: "Que tinguis sort" - Lluís Llach
Un libro: "El niño con el pijama de rayas" - John Boyne
Una película: "La bella y la bestia"
Una frase: "Se perseverante en tus actitudes y firme en tus ideas."

CARMEN PÉREZ

Dirección contable

Se incorpora a la empresa en 2010. Sencillez y bondad la definen como persona. Dedicación y compromiso la complementan como trabajadora.


PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Quedar con los amigos para ver un partido de fútbol"
Una canción: "Prefiero seguir presente" - David Carrasco
Un libro: "León Bocanegra" - Alberto Vázquez Figueroa
Una película: "El último samurai"
Una frase: "Los únicos derrotados en el mundo son los que dejan de luchar y soñar."

DAVID GARRIDO

Assistant contable

Se incorpora en 2015 y pasa a formar parte del equipo contable. Capacidad de adaptación y seriedad laboral lo caracterizan.

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:

Un hobby: "viajar y el submarinismo"


Una canción: "Magic"- Coldplay
Un libro: "Las voces del desierto" - Marlo Morgan
Una película: "Moulin Rouge"
Una frase: "El pasado es historia, el futuro un misterio pero el hoy es un regalo. Por eso se le llama presente."

SANDRA PAYET

Social media manager

Incorporada a finales de 2022 como Responsable de Comunicación. Aporta conocimientos específicos sobre la comunicación online y offline así como el mundo de los eventos. Cercana, responsable y siempre alegre.  


PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Correr por la ciudad sin rumbo"
Una canción: "Everything" - Michael Bublé 
Un libro: "La magia del orden" - Marie Kondo
Una película: "Nothing Hill"
Una frase: "Al final todo saldrá bien. Y si no sale bien, es que aún no es el final."

ALBA MARTÍN

Diseñadora gráfica

Incorporada en 2018. Fascinada por la publicidad, el arte y la moda y apasionada por la fotografía. Perfeccionista, detallista y siempre con una actitud positiva y alegre.

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "la montaña"
Una canción: "F**King perfect" - Pink 
Un libro: "El libro de Ender" - Orson Scott Card
Una película: "Blade Runner"
Una frase: "El diseño gráfico salvará el mundo justo después de que lo haga el Rock & Roll"

JOSEP GIRONES

Diseñador gráfico

Incorporado a principios de 2023. Atraído por el mundo del diseño, de la comunicación así como del deporte. Se caracteriza por ser una persona serena, inquieta y polivalente dipuesta a ayudar a los demás. 

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Los amigos"
Una canción: "Every breath you take" - The Police
Un libro: "Una mochila para el universo" - Elsa Punset
Una película: "Invictus"
Una frase: "Hay que romper el círculo del pesimismo. Una actitud positiva es la clave para ver las oportunidades que nos ofrece la vida."

ROBERTO MALLADA

Dirección comercial

Se incorpora en 2001 y lo hace como comercial. Tras demostrar su valía y compromiso, sus virtudes y cualidades le hacen dar el salto a la dirección comercial en 2013.
Conoce el arte de la venta como pocos y su carácter abierto le hacen ser cercano.

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Disfrutar de la montaña con amigos"
Una canción: "Whatever it takes" - Imagine Dragons
Un libro: "El mercader de Venecia" -  William Shakespeare
Una película: "Efecto mariposa"
Una frase: "No cuentes los días, haz que los días cuenten."

JOSÉ LUIS LINARES

Analista de datos

Incorporado en 2022.  Siempre dispuesto a ayudar a los demás e inquieto por entender el por qué de las cosas con el objetivo de encontrar la solución más efectiva y beneficiosa para todos. 

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Cualquier actividad en la montaña (bicicleta, quads, excursiones,...)"
Una canción: "Careless whisper" - George Michael
Un libro: "El secreto" - Rhonda Byrne
Una película: "El paciente inglés"
Una frase: "Aprende a sumar y multiplicar, que la vida ya te enseña a restar y dividir."

PEDRO MATEO

Comercial Cataluña

En las filas de la empresa desde 1994. Gracias a su exigencia y determinación en sus acciones, consigue reinventarse y encontrar motivación pese al tiempo que lleva. Ejemplo de planificación y ejecución de venta.

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:

Un hobby: "Disfrutar en familia"
Una canción: "Alone" - Bee Gees
Un libro: "La Meta" - Eliyahu M. Golffratt
Una película: "Very Bad Things"
Una frase: "Procura que tus palabras sean mejor que el silencio"

ALBERTO JIMÉNEZ

Comercial Cataluña e Islas Baleares

Alberto es nuestra última incorporación como Comercial en Herbora. Con una sólida experiencia en el sector, su profesionalidad y motivación son garantía de un servicio de calidad para nuestros clientes.

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Disfrutar de la vida"
Una canción: "Marcha Radetzky"- Johann Strauss
Un libro: "Los pilares de la tierra" - Ken Follet
Una película: "El diario de Noa"
Una frase: "La belleza puede ser peligrosa, pero la inteligencia es letal." - Albert Einstein

NURIA REMÍREZ

Comercial Comunidad de Madrid, Castilla León y Extremadura

Incorporada en 2018, aporta experiencia en el sector y conocimientos técnicos y comerciales. De carácter abierto, empática y gran positivismo. 

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Deporte y viajar"
Una canción: "Summer of 69" - Bryan Adams
Un libro: "El monje que vendió su Ferrari" - Robin Sharma
Una película: "El lobo de Wall Street" - Martin Scorseses
Una frase: "No sueñes tu vida, ¡vive tu sueño!"

SUSANA PETITE

Comercial Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha

Dinámica y empática, lleva la venta en las venas. Con una experiencia de más de 10 años dedicados a la venta y el márketing, se incorpora a Herbora en 2020.

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Jugar al pádel"
Una canción: "Poemas sin palabras" - Anne Clark
Un libro: "El disputado voto del Sr. Cayo" - Miguel Delibes
Una película: "Pretty Woman"
Una frase: "No muerdas la mano que te da de comer."

JUAN ANTONIO DEL POZO

Comercial Comunidad Valenciana

En Herbora desde 2002. Regularidad y constancia junto con una muy buena operativa de trabajo.

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Ir al gimnasio y estar con los amigos."
Una canción: "Where is my mind" - The Pixies
Un libro: "El medico" - Noah Gordon
Una película: "Alien: el octavo pasajero - Ridley Scott"
Una frase: "Que tus palabras no corran más que tu pensamiento."

LUIS IGNACIO MARTOS

Comercial Andalucía y Murcia

Incorporado en 2017, gestiona la zona de Andalucía Oriental y Murcia. De carácter extrovertido y cercano y con una trayectoria comercial en diferentes sectores, se incorpora a un reto más en su carrera.

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Pasear por el campo"
Una canción: "Cualquiera de Coldplay"
Un libro: "El diario de Noah" - Nicholas Spark
Una película: "La vida es bella"
Una frase: "El silencio también tiene respuesta."

ANTONIO LIÉBANA

Comercial Andalucía

Lleva desde 2003 la zona de Andalucía occidental. Rigor y saber hacer junto con una buena planificación hacen de él un comercial con mucha seguridad en sus acciones.

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Componer canciones (letra y música)"
Una canción: "Sweet child of mine" - Guns n´ Roses
Un libro: "El principito" - Antoine de Saint-Exupéry
Una película: "The piano"
Una frase: "No se trata de ser mejor que nadie. Se trata de ser mejor que ayer."
---

RAÚL PÉREZ

Comercial Asturias, Cantabria y Vizcaya

Trabajando en Herbora desde 2012. La pasión por lo que hace le define. Actitud, compromiso y valentía en toma de decisiones. Puro reflejo de como realizar un buen feedback con la empresa.
PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Tocar la guitarra"
Una canción: "El equilibrio es imposible" - Los Piratas
Un libro: "Crimen y Castigo" - F. Dostoyevski
Una película: Cualquiera  de la saga de "Starwars"
Una frase: "El sentido común es el menos común de los sentidos."

JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Comercial Galicia

Incorporado en 2021. Se une al equipo tras una contrastada experiencia en diversos canales vinculados con los suplementos alimenticios. Con iniciativa y gran capacidad de adaptación.



PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby:  "El bodyboard, el surf y el mar"
Una canción:  "Natural mystic" - Bob Marley
Un libro:  "I love the seaside" - Alexandra Gossink
Una película:  "Seven"
Una frase:  "No por mucho madrugar, amanece más temprano".

EDEY MARTÍN

Comercial de Islas Canarias

Desde principios de 2023, Edey forma parte del equipo de Herbora. Es una persona resolutiva y enérgica con una amplia experiencia como comercial en el sector de la dietética. 
PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:

Un hobby: "El cine"
Una canción: "Where the streets have no name" - U2
Un libro: "Por quién doblan las campanas" - Ernest Hemingway
Una película: "En busca del arca perdida"
Una frase: "La vida de una persona no es la que realmente vive, sino la que te cuenta cuando la recuerda."

MANUEL URDA ESCUDERA

Comercial Aragón, Guipuzkoa, Navarra y Lleida

Se incorpora al equipo de Herbora en 2024. Cuenta con una amplia experiencia en diversos canales como comercial. Destaca por su compromiso y la habilidad por ofrecer un buen servicio a los clientes. 

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Patinar"
Una canción: "Hotel California" - Eagles
Un libro: "El monje que vendió su ferrari" - Robin Sharma 
Una película: "El diario de Noa"
Una frase: "Todo pasa por algo."

NOELIA PARRA

Recepción y facturación

Se incorpora en 2023 en el departamento de Recepción y Facturación. Es la primera voz visible en oficinas, ante clientes y consumidores. Destaca por ser una persona comunicativa, cercana y sociable. 

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Senderismo"
Una canción: "Mediterráneo" - Joan Manuel Serrat
Un libro: "El guardián entre el centeno" - J.D. Salinger
Una película: "El padrino"
Una frase: "Si luchas puedes perder. Si no luchas, estás perdido."

DANIEL TOLEDO

Jefe de almacén

Incorporado en 2014. De carácter abierto y comprometido con su trabajo. Su trayectoria laboral le avala como un gran gestor de almacén.

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Fútbol y natación"
Una canción: "Ma philosophie" - Amel Bent
Un libro: "Los juegos del hambre" - Suzanne Collins
Una película: "Creed"
Una frase: "Sé feliz."

EL MAHDI FADILI

Almacén

Se une en 2019 para dar soporte al departamento de logística. Cumplidor, competente e incansable, alguien que demuestra a diario su esfuerzo transmitiendo a su vez gran espíritu de equipo.
PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Trekking"
Una canción: "Dont stop me now"- Queen
Un libro: "la sombra del viento" - Carlos Ruiz Zafón
Una película: "Siete almas"
Una frase: "Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba con la rutina."

JUAN AGUILAR

Almacén

Forma parte del equipo de Herbora desde 2021. Le define su carácter alegre, de fácil trato y detallista. Combinado con su trayectoria profesional le convierte en un buen compañero de trabajo.  

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:
Un hobby: "Viajar"
Una canción: "No me voy sin bailar" - Ana Belén 
Un libro: "Favor por favor" - Catherine Ryan Hyde
Una película: "La ciudad no es para mí"
Una frase: "La vida son dos días y nos queda uno."

LIDIA SOLÉ

Almacén

Incorporada en 2021. Es una persona cumplidora, pragmática, discreta y que le gusta trabajar en equipo. También dispone de una amplia experiencia en el sector. 

PARA QUE LE CONOZCAS MEJOR:

Un hobby: "Motociclismo"
Una canción: "Thunderstruck"- AC/DC
Un libro: "La Bíblia"
Una película: "Murieron con las botas puestas"

Una frase: "Hasta en la cabeza del hombre más inteligente, hay un rincón para la estupidez."

JOSE CLEMENTE

Transportista

El más veterano de la plantilla. Lleva trabajando en Herbora desde 1990. Una persona dedicada y entregada. Siempre disponible para echar una mano en el trabajo y sin escatimar en nada. Siempre le encontrarás de buen humor.


Distribuidores

Nuestras caras visibles donde no llegamos con red comercial propia

En las zonas donde no tenemos red comercial propia, depositamos toda nuestra confianza en los valores y el saber hacer de nuestros distribuidores.

NASOFIS, LDA.

Nasofis, LDA. hace extensibles los productos de Herbora a Portugal.
Tel.: 0035 121 471 02 80
Mail: geral@nasofis.net
www.nasofis.net