¿Te gustaría trabajar en Herbora? ¿Te apasiona el mundo de la salud y bienestar y quieres formar parte de él?

En Herbora nos gusta crecer y no hay mejor forma de hacerlo que confiando en nuestro equipo y apostando por nuevos talentos.
Elige el sector profesional en el que te gustaría formar parte y envíanos tu currículum. ¿A qué esperas? ¡Nosotros te esperamos!

Examinar

Adjunta tu C.V. en formato pdf (Máximo 10 Mb)

Mauricio Etlis Herbora

Mi trabajo en Herbora es el análisis de diferentes datos y variables que afectan principalmente al Departamento Comercial. Pero, además, en mi trabajo también está el interpretar, convertir y trasladar todos esos datos y números a la propia realidad, no sólo de la empresa, si no de nuestros clientes y consumidores, para de esta manera, poder ofrecer un servicio y colaboración cada vez mejor, de una manera más personal y cercana.

Porque, a pesar de llevar nada más que un año trabajando en Herbora, creo que ese es uno de los valores más importante de la empresa: la preocupación constante por la mejora e innovación tanto personal, como personalizada. No solamente en sus productos, sino en su relación con todos los que somos parte de esta pequeña/gran familia: proveedores, trabajadores, clientes y consumidores.


MAURICIO ETLIS
Assistant Brand Manager y Comercial