Dietas personalizadas para cuidar de ti

Tu Plan Uno x Uno es un proyecto creado especialmente para ti con la intención de enseñar y educar sobre la importancia de llevar a cabo una buena alimentación. En Herbora, empresa del sector de la salud, nos preocupamos por tu bienestar. Por ello, hemos creado este espacio donde podrás concertar tu consulta personalizada con Dietas-Nutricionistas profesionales. En las consultas de Tu Plan Uno x Uno analizamos y compartimos contigo todas las necesidades, objetivos y preferencias que tengas y creando seguidamente una dieta 100% personalizada para ti.

ENCUENTRA A TU DIETISTA

Nuestros especialistas

Dietistas acreditados y con garantía de profesionalidad

Todas las dietistas de Herbora cuentan con la formación reglamentaria y están tituladas en algún campo de la salud, dato que podréis comprobar en su acreditación. Su gran experiencia en dietética y nutrición, junto con las herramientas de seguimiento con las que cuentan, te ayudarán a conseguir los resultados deseados. No nos basamos en ningún producto "milagro" ni en ninguna "filosofía innovadora", simplemente te enseñamos las pautas necesarias, y sencillas, que te ayudarán a llevar a cabo tus dietas en función de tus necesidades y siempre de la forma más fácil teniendo en cuenta tus preferencias. El principal compromiso de Herbora es enseñarte a comer y controlar tu evolución. No empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre.

Aquí tienes algunas dietas que pueden ser de ayuda. Dieta para perder peso, dieta detox, dieta sin gluten y otras muchas dietas personalizadas creadas por nuestros nutricionistas profesionales.

Regístrate y descarga la dieta saludable que mejor se adapte a tus necesidades.