Mimesis Sensations, un mundo de sensaciones naturales para mimar la piel

Cuidarnos de forma natural, seguir un estilo de vida y alimentación saludables y respetar el medio ambiente son condicionantes que se han transferido también como valor a la hora de elegir la cosmética. Lo que en un inicio surgió como una moda ha venido para quedarse. Las etiquetas de los productos han empezado a leerse con detenimiento y la preocupación por los efectos de los químicos en la piel crece en favor del uso de cosmética natural y sus beneficios: una elaboración a base de ingredientes naturales que evitan la crueldad animal y respetan el planeta.

Cremas, sérums, jabones, maquillaje, champú… forman parte de nuestro cuidado personal diario, de ahí que cada vez más valoremos qué aplicamos a nuestra piel. Utilizando ingredientes naturales sabemos que son aptos para todo tipo de pieles, no la dañamos con productos tóxicos y además contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Atendiendo el interés por la cosmética natural, Mimesis Sensations ha desarrollado nuevas sensaciones para la piel. Se trata de 4 nuevos productos naturales elaborados con fórmulas saludables que ofrecen unos resultados duraderos: un contorno de ojos, un jabón facial en espuma, un sérum concentrado y un exfoliante facial.

 

Las certificaciones, una garantía de calidad

Para verificar la cantidad de ingredientes orgánicos, existen las certificaciones para cosmética natural. Estas acreditan de forma estricta que un producto natural de una marca cumple con todos los requisitos (procedimiento, estándares, protocolos, criterios, seguimiento, etc.) para considerarse como tal.

Un cosmético con la certificación BIO, orgánica o ecológica responde a los mismos parámetros que un cosmético natural, pero con una mayor exigencia en cuanto a los porcentajes de su composición: deberá tener en su fórmula un mínimo del 95% de ingredientes naturales, y un 10% mínimo de estos debe ser de procedencia ecológica.

En el caso de Mimesis Sensations, se elevan los mínimos en cuanto a porcentaje de ingredientes naturales y procedencia ecológica. Por ello, todos los productos cuentan con la certificación ACENE BIO, aumentando de un 95% a un 97% los ingredientes naturales empleados, y de un 10% a un 21% en lo que se refiere a la procedencia ecológica de estos. También podrás encontrar en todos nuestros productos de cosmética natural el certificado ACENE VEGAN, garantizando así que la totalidad de la formulación es vegetal o mineral y no contiene ningún producto o subproducto de origen animal y, por supuesto, que no ha sido testado en animales o se utiliza su explotación.

 

Nuevas sensaciones para la piel

Fruto de la tendencia por el cuidado respetuoso con la piel y el medio ambiente y de la inquietud de Herbora por desarrollar nuevos productos, nació Mimesis Sensations, una línea de alta cosmética natural y ecológica, que ahora suma cuatro nuevos cuidados naturales para el rostro.

sérum concentrado

De textura ligera y libre de aceites, nutre, hidrata y atenúa las arrugas, aportando nutrientes esenciales a las células epiteliales y evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene ingredientes con propiedades antioxidantes, como el ácido fítico que catalizan las reacciones de oxidación, aloe vera, glicerina vegetal, jengibre, naranja dulce o ácido hialurónico, entre otros.

 

 

 

 

 

A base de ingredientes y extractos vegetales hidratantes, reafirmantes y nutritivos, aporta una hidratación intensiva gracias al aloe vera, la glicerina vegetal, la jojoba y el ácido hialurónico vegetal. Además, contiene ingredientes antioxidantes, como el aceite de girasol, la vid roja, el cacao, la vitamina E y el ácido fítico. Gracias al aguacate, la chlorella y la opuntia aporta elasticidad y firmeza.

 

 

 

 

jabón facial

 

Líquido fluido que se transforma en una espuma sedosa y ligera para ejercer una limpieza suave. Elimina las impurezas y los restos de maquillaje respetando el equilibrio natural de la piel, proporcionando al mismo tiempo un efecto de suavidad y frescura. Contiene ingredientes y extractos vegetales como el limón y el ácido fítico, que limpian las impurezas y evitan el envejecimiento prematuro, aloe vera, glicerina vegetal y manzana.

 

 

 

Exfoliante facial

Emulsión exfoliante a base de hueso pulverizado de albaricoque, cuyas micropartículas limpian los poros eliminando las impurezas y las células muertas. Además, contiene cacao, que actúa neutralizando los radicales libres, causantes de la oxidación celular; café, que consigue aumentar los niveles de colágeno y ayuda a regenerar el manto cutáneo, y limón, que ayuda a sanear los poros y limpiar las impurezas.

 

 

 

 

 


Ahora puedes comprar los productos Mimesis Sensations directamente desde www.mimesissensations.com/shop  ¡Entra y déjate envolver por todo un mundo de sensaciones naturales!